PÁNICO ESCÉNICO Y SU RELACIÓN CON LOS RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN CON JURADO EN EL INSTRUMENTO PRINCIPAL EN LA CARRERA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA DE LA ESCUELA SUPERIOR DE FORMACIÓN ARTÍSTICA PÚBLICA “CONDORCUNCA” AYACUCHO 2016.


RESUMEN
  • Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2019

La presente investigación dirigida a medir la relación entre el pánico escénico y los resultados de la evaluación con jurado en estudiantes de la Carrera de Educación Artística, Especialidad de Música de la Escuela Superior de Formación Artística Publica Condorcunca de Ayacucho, tuvo por objetivo determinar cómo se relaciona la ansiedad escénica con los resultados de la evaluación con jurado del instrumento principal en la carrera de educación artística de la escuela superior de formación artística pública “condorcunca” Ayacucho 2016 con el propósito de identificar sí efectivamente el indicador referido a la dificultad para ejecutar las obras musicales en público como resultado de sentir pánico o miedo escénico está relacionado con los resultados de la evaluación consignada por el jurado calificador.

RESUMEN EN INGLÉS

None